Normativa de Póster

NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE PÓSTER
.

  • Formato presentación. Los poster se enviarán para su revisión en archivo formato pdf en formato 50×100 cm y seguirán el esquema que está reflejado en Anexo II, debiendo respetarse los tipos y tamaños de letra así como los modelos de tablas e ilustraciones.
    .

  Contendrán los siguientes apartados:

Titulo
Autor o autores
Referencia del centro de origen de cada autor.
Introducción y Objetivos
Metodología
Resultados
Discusión
Conclusiones

 

  • Los póster se enviarán a través de este FORMULARIOantes del día 30 de noviembre de 2017. Y se indicará el área en el que se encuadra el contenido (Conocer, Conservar, Construir/Crear valor, Comunicar)
    .
  • Una vez revisado el poster por el comité científico, su aceptación será comunicada al autor principal mediante correo electrónico a la dirección desde la que fue remitida durante los dos meses siguientes a la fecha de cierre de la entrega de las comunicaciones.
    .
  • En el caso de aceptación, deberá inscribirse en el congreso al menos uno de los autores que firman el poster. Cada autor será responsable de la impresión, transporte y custodia del poster hasta el día de exposición en las instalaciones que determine el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada. En el programa oficial se especificarán los días y horas de exposición y defensa de los poster.

    Los poster aceptados serán incluidos en las actas del congreso como anexos para lo cual el autor o autores autorizan expresamente su publicación y difusión pública por medios electrónicos o físicos, pudiendo acogerse a lo dispuesto en la Ley 27/1995 de Propiedad Intelectual y en la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. Igualmente, el autor o autores pueden autorizar la publicación del poster en la web cimas21.org para exposición pública después de la celebración del congreso.

    Descargar Anexo II