Condiciones

Se busca voluntarios que quieran unirse a nuestro equipo.
.
Te animamos a que formes parte de VOLUNTARIOS CIMAS
.
Con motivo del I Congreso Internacional de Montañas, Sierra Nevada 2018 que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada los días 5 a 11 de marzo de 2018, la organización busca sumar esfuerzos y crear sinergias con aquellos estudiantes, profesores y demás interesados en la temática del congreso a través de un programa de voluntariado.
.
Entre las actividades que desempeñarán los voluntarios se encuentran: participación en la comunicación y difusión del evento, promover la participación y las inscripciones al congreso, apoyo en la organización, atención de los asistentes.. Todo ello, desde el 1 de febrero hasta la finalización del congreso.

Si estás interesado en compartir con personas de este sector, CIMAS te da la oportunidad de aprender y ampliar tu red de contactos y participar en la organización de un congreso.

Si tienes entre 18 y 30 años, eres una persona extrovertida y responsable, tienes ganas de participar, aportar y colaborar en equipo, eres creativa y proactiva, y además, tienes disponibilidad ¡CIMAS te busca!

Únete al programa de Voluntarios CIMAS

Todos los voluntarios recibirán el Certificado de participación en CIMAS 2018
.

¿Qué tienes que hacer?

  • Rellena el formulario y no te olvides ningún campo. Queremos conocerte.
  • En cinco días recibirás la confirmación por parte de la organización del congreso.
  • La fecha límite para rellenar tu formulario es hasta el 31 de diciembre de 2017.
    .

Con tu ayuda y participación se fortalecerá nuestro equipo de trabajo y además obtendrás una gran experiencia que te servirá como herramienta para el futuro.
.
¡Te estamos esperando!